Servicios

Servicios de calidad en empresas, edificios públicos, comunidades, hospitales, museos, locales comerciales…

  • Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Nuestros profesionales se encargarán de las labores de limpieza, reparación y saneamiento de zonas como portales, ventanas, escaleras, ascensores, patios de luz, suelos y cualquier otro espacio que lo necesite. Nuestra experiencia en el sector nos permite prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.
  • Limpieza de bodegas Limpieza de bodegas Para planificar las técnicas necesarias, elaboraremos un estudio inicial del lugar, con el que podremos generar un plan de actuación a medida. Una bodega suele ser un espacio en el que se acumula el polvo, la tierra y posibles derrames de materia prima, por lo que nuestros profesionales están preparados para hacer frente a cualquier dificultad.
  • Limpieza de garajes Limpieza de garajes Contamos con amplia experiencia en limpiezas técnicas. Para hacer frente a este tipo de suciedad, contamos con personal cualificado capaz de prestar un servicio de eliminación de manchas de aceite y de polvo, abrillantado del suelo, reparación de lámparas fluorescentes y pintura desgastada.
  • Limpieza industrial Limpieza industrial La limpieza en una empresa es vital para dar la mejor imagen a los trabajadores y clientes, por lo que nos encargamos de mantener en el mejor estado sus instalaciones. Para ello, es necesario realizar un análisis previo de las superficies con el que podremos planificar el personal necesario para llevar a cabo el trabajo.
  • Limpieza de locales comerciales Limpieza de locales Contamos con profesionales en el sector de la limpieza capaces de hacer frente a servicios en cualquier tipo de locales, tanto de forma esporádica como continua. Realizamos un estudio previo para establecer cuáles son las necesidades de su local, el número de personal necesario y así establecer un presupuesto adecuado.
  • Limpieza de oficinas Limpieza de oficinas Estamos comprometidos con la limpieza de sus oficinas, ya que es un elemento clave para conseguir el mayor rendimiento de sus trabajadores y garantizar que estén cómodos en sus puestos de trabajo. Al ser un lugar en el que pasan una gran parte de su tiempo, es esencial que se trate de un entorno limpio.

Limpieza de comercios

El estado de su comercio también es muy importante para nosotros. Por ello, sabemos que debe ser un espacio limpio y saludable que no perjudique a su rendimiento. En el servicio incluimos una limpieza de moquetas, ventanas y vidrieras, baños, mobiliario y suelos de todo tipo, garantizando un nivel higiénico óptimo.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

941 946 723