Limpieza de oficinas

Apostamos por la limpieza ecológica en todos nuestros productos y servicios

limpieza de oficinasEstamos comprometidos con la limpieza de sus oficinas, ya que es un elemento clave para conseguir el mayor rendimiento de sus trabajadores y garantizar que estén cómodos en sus puestos de trabajo. Al ser un lugar en el que pasan una gran parte de su tiempo, es esencial que se trate de un entorno limpio.

Desde Limpiezas La Rioja ofrecemos un servicio de mantenimiento y saneamiento tanto en pequeños despachos como en grandes instalaciones. Nos encargamos de la limpieza de moquetas, comedores, equipos informáticos, baños, cristales, ascensores… y del pulido y abrillantado de suelos.

Contamos con experiencia en limpiezas de edificios de oficinas y nuestro compromiso es mantener las zonas impecables, para lo que seguimos las técnicas más eficaces con una periodicidad que elige el cliente. Además, nuestros profesionales utilizan únicamente productos de calidad para mantener el espacio en las mejores condiciones higiénicas.

No dude en llamarnos o contactar con nosotros a través del formulario si está pensando en contratar un servicio de limpieza de oficinas.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

941 946 723