Limpieza industrial

Servicio integral de limpieza a empresas

limpieza industrialLa limpieza en una empresa es vital para dar la mejor imagen a los trabajadores y clientes, por lo que nos encargamos de mantener en el mejor estado sus instalaciones.
 
Para ello, es necesario realizar un análisis previo de las superficies con el que podremos planificar el personal necesario para llevar a cabo el trabajo. Además, nos permitirá generar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Nuestro equipo de expertos realizará labores de limpieza y mantenimiento utilizando los métodos más efectivos dependiendo de su actividad industrial. También contamos con mecanismos y material químico para la correcta desinfección de la línea de producción, las instalaciones de climatización, maquinaria pesada, cuidado de tuberías…
 
Ofrecemos una comunicación constante con el cliente, en caso de que lo necesite, y supervisamos el trabajo para dar la mayor calidad. Para mayor información sobre nuestro servicio o cualquier duda, puede llamarnos o contactar con nosotros a través del formulario.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

941 946 723