Limpieza de garajes

limpieza de garajesContamos con amplia experiencia en limpiezas técnicas

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan en la limpieza y mantenimiento de garajes y parkings, tanto en empresas como en comunidades de vecinos.
 
En Limpiezas La Rioja tenemos muy en cuenta la importancia de mantener este espacio en el mejor estado por el continuo uso que los usuarios generan en él. Se trata de un lugar en el que existe una acumulación de polución, creada por los motores de los coches, por lo que nos encargamos de prestar un servicio óptimo. Para hacer frente a este tipo de suciedad, contamos con personal cualificado capaz de prestar un servicio de eliminación de manchas de aceite y de polvo, abrillantado del suelo, reparación de lámparas fluorescentes y pintura desgastada.
 
Además, para dar el mejor servicio al cliente, tenemos maquinaria especial y realizamos trabajos mecanizados con el que eliminamos la suciedad más difícil de cada rincón del garaje.
 
Si quiere conocer más detalles sobre nuestro servicio de limpieza, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario de contacto.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

941 946 723