Limpieza de bodegas

Eliminamos el riesgo de proliferación de bacterias indeseables, contaminación química y contaminaciones cruzadas

limpieza de bodegasSituados en Logroño, nuestra empresa de limpieza ofrece un servicio de desinfección de bodegas con protocolos especiales de higiene, para garantizar la eliminación de cualquier tipo de bacteria.
 
Para planificar las técnicas necesarias, elaboraremos un estudio inicial del lugar, con el que podremos generar un plan de actuación a medida. Una bodega suele ser un espacio en el que se acumula el polvo, la tierra y posibles derrames de materia prima, por lo que nuestros profesionales están preparados para hacer frente a cualquier dificultad.
 
Desde Limpiezas La Rioja utilizamos técnicas y productos específicos para la limpieza de bodegas y hacemos hincapié en el saneamiento de tanques, paredes, tuberías, zonas metálicas, vigas, techos y espacios subterráneos. Además, ofrecemos una gestión y supervisión de los servicios para dar la mejor prestación a nuestros clientes.
 
Si está pensando en contratar nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros para revolver cualquier duda y estaremos encantados de atenderle.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

941 946 723